Estamos preparados para llevar a la Argentina por el camino del desarrollo.

Publicado: 13/10/2015

En medio de un fervoroso y masivo acto político con la militancia justicialista de la ciudad de Maimará,, la candidata a diputada nacional del Frente para la Victoria (FPV), Carolina Moisés, en compañía del candidato a Intendente de la ciudad de Maimará, Javier Quispe, sugirió a los jujeños hacer un sencillo acto de memoria y recordar las innumerables obras realizadas en la provincia y la gran cantidad de beneficios sociales y de derechos alcanzados a través de las políticas del actual gobierno nacional, las que tuvieron una enorme repercusión en nuestra provincia y en cada una de las jurisdicciones municipales.
“Tenemos que pelear por lo que hemos conquistado, porque la oposición y los sectores del poder económico concentrado de la Argentina pretenden tirar todo por la borda”, aseguró.
Instó a los jujeños en particular a no dejar que se avance sobre las conquistas sociales alcanzadas desde el año 2003, cuando asumiera la presidencia de la Nación Néstor Kirchner. “No vamos a dejar que nos saquen la asignación universal por hijo, la asignación por embarazo y otros tantos beneficios implementados a través del gobierno nacional y popular que actualmente lleva adelante Cristina Fernández de Kirchner”, precisó.
Siguiendo esa línea discursiva, Carolina Moisés llamó a los jujeños a defender todos los derechos y beneficios otorgados por el gobierno nacional y replicado en la provincia por la administración que encabeza Eduardo Fellner.
Más adelante, sostuvo que a los dirigentes y militantes verdaderos del justicialismo nadie les puede venir a contar cómo estaba el país o la provincia antes de la llegada de Néstor Kirchner al gobierno nacional y de Eduardo Fellner a la provincia. En igual sentido, aseguró que tampoco nadie de la oposición y militante de otro partido puede negar las cosas que hizo este gobierno nacional y popular en materia de infraestructura, salud, educación y empleo genuino.
“Cualquiera de los jujeños puede dar fe de las obras realizadas por los intendentes de signo peronista, por el gobernador Fellner y por el presidente Néstor Kirchner primero, y Cristina Fernández de Kirchner después”, reflexionó y agregó que tampoco nadie puede negar la capacidad de gestión de los justicialistas por llevarles a los jujeños mejor calidad de vida.
Habló también de la importancia de la continuidad del modelo en la provincia y en los municipios, especialmente de Maimará y manifestó que hay muchos proyectos que están en carpeta y que merecen ser ejecutados en favor de los vecinos de toda la provincia y, en especial, de los maimareños, aunque sostuvo que la concreción de los mismos dependerá exclusivamente de la gente.