Scioli garantiza rentabilidad a las economías regionales.

Publicado: 16/10/2015

Lic Carolina Moisés

Así lo aseguró la Secretaria de Integración Regional y Relaciones Internacionales, Carolina Moisés, al formar parte del encuentro para el desarrollo de las economías regionales con la presencia del candidato a presidente del FPV, Daniel Scioli, el Gobernador de la Provincia, Eduardo Fellner, el Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey y el electo Gobernador de Tucumán, Juan Manzur ante más de 2000 empresarios de toda la Provincia.

Moisés, dijo que, Scioli refirió la importancia de comercialización con cosas muy concretas y positivas para Jujuy, como vincular junto con el Gobernador Eduardo Fellner el norte argentino,  con el norte chileno y el sur boliviano, de nuestros productos.

“Desde esas perspectivas, ya hemos logrado  la venta directa de naranjas a través del Paso de Jama. Una iniciativa de la empresa Ledesma y ahora esos productos, tienen distribución y venta en Antofagasta, para abastecer a todo el norte grande chileno.

Moisés, también anunció que está en tratativas la posibilidad de comercializar, carbón, choclo, y otros productos que se generan en la Provincia de Jujuy”.

“Scioli en la reunión con más de 2000 empresarios jujeños de toda la Provincia, habló del fortalecimiento de la Integración, de todo el noroeste argentino ante la presencia de gobernadores electos, Como Salta y Tucumán y esto fortalece la visión que tenemos y nos ubica como protagonista en todo el desarrollo económico que se viene”.

Luego Moisés, dijo que el candidato a Presidente por el FPV, confirmo las obras que se ejecutarán en su Gobierno para potenciar el correo bioceánico a través del Trópico de Capricornio y la construcción de la ruta nacional 34 de doble calzada en ambas direcciones; “una obra estratégica necesaria y urgente, no solamente por las cuestiones productivas y económicas de toda nuestra zona, sino porque mejorará evitar accidentes de tránsito”, aseguró

“Ha sido muy positivo su discurso, sobre todo el apoyo que brinda al Gobernador Eduardo Fellner ante más de 2000 empresarios vinculados a sectores económicos de Jujuy que genera confianza y permitirá un proyecto sustentable para mejorar las condiciones de competencia y la garantía de gobernabilidad que encabeza el Gobernador de la provincia Eduardo Fellner”, finalizó