Asumí con mucho orgullo y emoción como Diputada Nacional

Publicado: 23/12/2017

 Día de mucha responsabilidad. Hace minutos asumí con mucho orgullo y emoción como Diputada Nacional, jurando por todos los Jujeños.

Ante el debate de hoy votaré en CONTRA de la Reforma Previsional.

También es día de compromiso. Los argentinos en su mayoría rechazan este proyecto que el Gobierno expresa como “reforma", cuando en realidad es un ajuste que bajará los ingresos de los jubilados, discapacitados que reciben pensiones, y las asignaciones universales.

Justamente, los sectores que mas necesitan ser protegidos son quienes pretende el Gobierno sean quienes paguen las cuentas que no cierran.

Si hay que ajustar, trabajemos para que sean otros los sectores que hagan el esfuerzo, que lo hagan quienes mas tienen y también la propia política.

Los gobernadores asumieron compromisos que van en contra de los que menos tienen. La institucionalidad se sostiene defendiendo a la gente, no votando en contra de sus intereses.

Pido a los diputados por Jujuy dejar de lado las diferencias partidarias y pensar en nuestro pueblo que la pasa mal y si esto se aprueba, sus condiciones de vida serán aun peores.

Tenemos la gran responsabilidad de parar la violencia y establecer nuevos mecanismos de diálogo y respeto.