Un cambio de época que entró en la historia y nos permite desde cada rincón del país fortalecer el federalismo y la democracia.

Gran labor de Sergio Massa y de todo el equipo de la Cámara. Sin dudas de todo el Poder Legislativo, con el impulso de Cristina Fernández de Kirchner y los trabajadores de la Cámara de Senadores de la Nación. Mi reconocimiento y aplauso para cada técnico que ayudó a que ésta realidad sea posible, a las comisiones que intervinieron y a los y las colegas legisladores.

Es un día histórico, la sociedad y la tecnología nos exigen estar a la altura de un futuro que ya llegó para quedarse. De esta forma hemos aprobado beneficios para trabajadores de salud, seguridad y todos aquellos que en el marco de la pandemia han estado al frente cuidando la salud de todos los argentinos. Incluye: creación de un Programa de Protección al Personal de Salud ante la Pandemia, la exención del Impuesto a las Ganancias (horas extras y guardias obligatorias durante la pandemia) y pensiones graciables para familiares de personal de salud fallecido por COVID-19.